33ª edición de los Goya en Sevilla

Premios Goya en Sevilla 2019

Los Goya hacen las maletas y se mudan de Madrid a Sevilla para su 33ª edición.

 

Goya 2019 SevillaPor segunda vez en la historia de la institución, los galardones se celebrarán fuera de Madrid. Después de que en el año 2000 Barcelona celebrase la ceremonia de los premios del cine español, este año se vuelve a repetir dándole la oportunidad a la capital andaluza. La gala se celebrará el viernes 2 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES en Sevilla y los presentadores de la ceremonia serán Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Mariano Barroso apuntó que fue clave para la decisión “la apuesta tan fuerte que hace Sevilla por el cine español. Es la tercera ciudad en número de académicos y Andalucía tiene una industria audiovisual muy importante”.

Las películas nominadas en la categoría de mejor película son: Campeones, Carmen y Lola, El reino, Entre dos aguas y Todos los saben.

En Copas por Sevillas somos unos auténticos amantes del cine, es por eso que no podíamos quedarnos callados ante dicho notición. Febrero está llegando, y eso solo significa una cosa, la alfombra roja más grande de todas las ceremonias que se celebran en España está a la vuelta de la esquina. Este acontecimiento reunirá en Sevilla a grandes artistas de la industria, llenando así las calles de arte.

¿Estás preparado para vivirlo?

 

 


 

RelatedPost