After Work en Sevilla

after work Gallo Negro

De la necesidad de despejarse tras una larga jornada de trabajo nace el After Work. Este fenómeno que tiene origen en los países anglosajones encontró su hueco en Sevilla hace ya unos años.

 Cuando el sol se esconde, las oficinas cierran y tus ganas de pasar un rato agradable aumentan,  es la hora del After Work. Un momento para ti y para tus compañeros, donde reír y desconectar tras un largo día de trabajo.

 El After Work también puede convertirse en una oportunidad perfecta para hacer negocios y conocer a gente nueva. En resumidas cuentas, se convierte en la excusa perfecta para terminar el día con un buen sabor de boca.

 En Sevilla hay muchos bares de copas donde disfrutar de esta actividad que está tan de moda.

Un lugar perfecto para salir de After Work por el centro de Sevilla puede se El Gallo Negro, situado entre el Arenal y el Postigo del Aceite.

 Este bar, que abre sus puertas todos los días, ofrece una gran variedad de bebidas, desde una amplia gama de copas hasta cócteles y cervezas, pasando por cafés y licores para todos los gustos.

 En El Gallo Negro tienes la posibilidad de disfrutar de tu bebida en plena calle, donde podrás respirar el buen ambiente que alberga el centro de la ciudad y sus agradables temperaturas. Todo ello acompañado por la mejor música pop-rock internacional.

 Así que ya sabes, si quieres relajarte después de un largo día de trabajo, desde Copas por Sevilla os recomendamos este meeting point en el corazón de la ciudad.

 


 

También te puede interesar...