Algo nuevo se está cociendo en el Paseo Colón de Sevilla… ¿quieres saber qué es?

Bar Maruja Melón Sevilla Copas

Torre del Oro Sevilla - Paseo ColónA partir del próximo viernes 28 de septiembre llega a Sevilla un nuevo bar con mucho carisma que sin duda se convertirá en uno de los locales de moda para la próxima temporada de otoño – invierno.

El local, que cuenta con una enorme superficie de más de 400 metros cuadrados, está siendo reformado por completo desde hace semanas, por lo que el diseño del nuevo espacio promete, y mucho.

Además de su gran capacidad, este nuevo bar de copas de Sevilla contará con otros puntos fuertes, como su ubicación. Estará situado en pleno Paseo Colón, entre la calle Adriano y la Plaza de Toros de la Maestranza.

Esta zona no solo está muy bien comunicada, ya que es una de las principales arterias de la ciudad, sino que además se ha convertido en los últimos años en el lugar de encuentro preferido por los sevillanos para salir de fiesta. Terrazas al aire libre abiertas desde el medio día hasta altas horas de la noche, vistas al río, buena música y un ambiente inigualable hacen del Paseo Colón un lugar de visita obligada tanto si vives como si viajas a Sevilla.

 

Y lo mejor…, ¡para el final! ¿Quieres saber cómo va a llamarse?

 

Te desvelamos uno de los secretos mejor guardados del nuevo bar de copas, que seguro que no te dejará indiferente. Se llamará «Maruja Melón».

Con este nombre, el punto canalla y la diversión están asegurados. Solo nos queda ir a descubrir todo lo que tiene que ofrecernos. Recuerda, a partir del viernes 28 de septiembre de 2018.

 

 

En los próximos días seguiremos contándote todas las novedades sobre el nuevo bar de copas «Maruja Melón». ¡Síguenos en nuestras redes y no te pierdas nada!

Facebook Copas por Sevilla
Instagram Copas por Sevilla

 


 

RelatedPost