Bar Monkey Piper Sevilla

Monkey Piper Sevilla

Monkey Piper Sevilla

Hoy en Copas Por Sevilla os traemos nueva información sobre Monkey Piper, el revolucionario bar de copas que abrirá sus puertas el próximo miércoles 28 de noviembre en Paseo Colón Nº7, aunque será el viernes 30 cuando se celebre su gran inauguración.

Monkey Piper aterriza en una de las zonas con más movimiento para salir de fiesta en el centro de Sevilla. El bar es un reflejo de la influencia steampunk, un movimiento artístico-cultural que aúna la estética victoriana con la tecnología del siglo XIX. Además, es el primer bar con esta temática en Andalucía.

En su diseño industrializado predomina el color óxido, elementos marinos, madera, metales, tuercas y tornillos… ¡hasta los uniformes de los camareros están impregnados del estilo steampunk!  Todo ello hace de Monkey Piper un lugar único en Sevilla y en el resto de Andalucía. 

Una decoración recargada de detalles que te dejará sin habla y que sin duda será una «máquina de diversión» para tus noches de fiesta.

Desde Copas por Sevilla os recomendamos Monkey Piper como una de las opciones perfectas para salir de copas junto a tus amigos en el centro de Sevilla. Además, su amplia terraza, abierta de cada día desde las 16:00 h hace que puedas disfrutar de esos días soleados que nos regala esta maravillosa ciudad.

 


 

RelatedPost