Cabalgata de Los Reyes Magos 2019

Navidad en Sevilla

Melchor, Gaspar y Baltasar están ya preparando sus carrozas para llenar de ilusión un año más las calles de nuestras ciudad.

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y desde Copas por Sevilla os informamos de la programación de La Cabalgata 2019.

La hora de salida está fijada a las 16:30 horas y la entrada del Rey Baltasar a las 22.00, por lo que La Cabalgata estará más de cinco horas repartiendo ilusión por la ciudad de Sevilla.

El tiempo de paso de La Cabalgata es de 45 minutos con un participación de más de 3.000 y una longitud de 1,5 kilómetros. Este año, a su vez, la Cabalgata seguirá innovándose en sus diseños y serán 14 carrozas las que presentarán cambios.

Este día es uno de los día más mágicos y divertidos de la Navidad. El barrio de Los Remedios es el lugar favorito entre los jóvenes para ver La Cabalgata y volver a sentir de nuevo esa ilusión tan especial. Pero también se ha convertido en la excusa perfecta para salir de copas con amigos.

La Cabalgata pasa por Plaza de Cuba a las 20:20 horas y London Gin Tonic Club se convierte en el punto de encuentro perfecto  para pasar un rato con amigos mientras que disfrutas de una buena copa.

Desde Copas por Sevilla os deseamos una Feliz Navidad y que los Reyes Magos os regalen todo lo que os merecéis.

 


 

RelatedPost