California Dreams: ¿alguien dijo fiesta?

California Dreams Sevilla

Si hay un bar de copas en Sevilla que aúna diversión y buen rollo es California Dreams. Dentro de su oferta puedes encontrar diversos estilos de música… ¡y fiestas para todos los gustos!

 

  • Los miércoles, fiesta FUNKTASTIC. La música funky, hip-hop y R&B son las protagonistas de la noche. Tanto si te gusta bailar como si prefieres ver cómo los expertos se marcan sus pasos más top, tienes tu sitio en California. Se trata de una previa de Mr. Kool, la fiesta funky que celebra la discoteca Uthopia cada semana. Así que si cuando se acabe tienes ganas de más, a solo unos pasos puedes continuar la fiesta ¡hasta que tu cuerpo aguante!
  • Los jueves y viernes, la fiesta no para. Desde por la tarde hasta altas horas de la madrugada, los mejores Djs del llenan de buen rollo este bar del centro de Sevilla para que la música más actual te acompañe mientras disfrutas de unas buenas copas y cachimbas junto a tus amigos.
  • Los sábados por la tarde, CALIROCKNIA. Cada semana se celebran conciertos de grupos sevillanos que versionan los grandes éxitos del pop rock de siempre. Y, por la noche, el bar se convierte en una de las salas más animadas de la ciudad.
  • Y si quieres poner el broche de oro a la semana, los domingos por la tarde no te pierdas DREAMER SUNDAY. Una jornada dedicada a la música electrónica.

 

Te dejamos un link a las redes sociales de este bar de copas para que puedas enterarte de todas sus novedades y fiestas.

 


 

También te puede interesar...