California Dreams próxima apertura en Sevilla

California Dreams

California DreamsLlega a Sevilla un trocito de California. Sí, lo que lees, dentro de unos días se inaugurará en el centro de Sevilla California Dreams, un bar de copas con mucho rollo y personalidad. ¿A quién no le gustaría estar ahora en California? Pues estás más cerca de lo que crees… El próximo jueves 20 de diciembre tu sueño se hará realidad, podrás viajar a California sin necesidad de coger un avión.

 

Situado en el centro de Sevilla, concretamente en la calle Marqués de Paradas 53, California Dreams va a convertirse en el próximo bar de copas preferido entre los sevillanos. El bar ocupará el lugar del antiguo bar Noha, ha sido reformado por completo y contará con varios espacios decorados con un rollito especial, desenfadado y con mucha personalidad.

 

El sueño americano aterriza en Sevilla para alegrar nuestras tardes y noches con ricos cócteles y buenas copas, pero sobre todo con un ambiente inmejorable. Abrirá sus puertas todos los días a partir de las 16:00 horas.

 

Próximamente en Copas por Sevilla os iremos informando de noticias frescas y más detalladas del nuevo bar de copas California Dreams.

 


 

También te puede interesar...