Despedida de soltero en Sevilla

Despedida de soltero

¿Estás pensando organizar una despedida de soltero en Sevilla?

Las despedidas de soltero se han convertido en algo casi obligatorio. Es un día único, en el que tu amigo o amiga dice adiós a la “soltería” para convertirse en marido o mujer.

Sevilla es uno de los lugares preferidos para esta celebración. Las calles del centro de la ciudad se inundan de disfraces y de grupos de mujeres u hombres con un objetivo común: ganas de pasar un día inolvidable.

Desde Copas Por Sevilla queremos que esa despedida sea lo más y que siempre sea recordada. Por eso te recomendamos los mejores bares de copas donde celebrar en Sevilla ese día tan especial.

El Paseo Colón ha sido siempre uno de los principales enclaves para salir de fiesta en Sevilla, ya que puedes encontrar opciones para todos los gustos, como Kepler, Monkey Piper o Maruja Melón. A continuación te contamos algunos detalles de estos bares de copas para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

KEPLER

El bar de copas Kepler Sevilla te trasladará a un universo de diversión en el que podrás disfrutar de su espectacular terraza y de sus maravillosas vistas al Guadalquivir. La discoteca perfecta donde brindar con una buena copa y en la que a menudo se reúnen grupos de amigos celebrando despedidas de soltero.

MONKEY PIPER

Este nuevo bar de copas situado en Paseo Colón derrocha personalidad por todos sus rincones. Su estilo Steampunk lo convierte en un lugar especial y diferente al resto. Un bar de copas ideal para pasar un día de fiesta en el centro de Sevilla mientras celebras tu despedida de soltero.

MARUJA MELÓN

Junto a la Maestranza se localiza el bar de moda Maruja Melón, un lugar con un diseño y estilo rompedores. Esta discoteca cuenta con un ambiente inmejorable y con la música más actual.

Junto a Paseo Colón se encuentra el barrio del Arenal donde también puedes celebrar tu despedida de soltera. Además, la gastronomía y la cultura son protagonistas en esta zona, por lo que encontrarás multitud de restaurantes y bares de copas como Rockefeller Sevilla:

ROCKEFELLER

En pleno centro de la ciudad se sitúa Rockefeller Sevilla, un local inspirado en los años 20 donde se respira diversión y música en directo. Además, cuenta con una amplia carta de bebidas y cócteles con las que acompañar tus despedidas.

Vayas donde vayas esperemos que sigas disfrutando de Sevilla.

 


 

También te puede interesar...