¡El bar KEPLER SEVILLA se transforma!

Bar Kepler Sevilla

Como ya os habíamos adelantado hace unas semanas… el bar de copas Kepler, ubicado en el Paseo Colón de Sevilla, ha sido reformado por completo y el resultado es ¡espectacular!

El bar ya está abierto al público así que hemos podido hacer una visita y descubrir el nuevo diseño del espacio que seguro que no os va a dejar indiferentes.

Como su nombre, el nuevo diseño del bar Kepler está inspirado en el astrónomo alemán Johannes Kepler, autor de las leyes sobre el movimiento de los planetas en su órbita alrededor del Sol.

Así que en su nueva decoración podemos apreciar colores dorados y brillantes, azules, verdes y múltiples elementos que recuerdan a las estrellas y al universo. Muy elegante e impactante, con techos pintados a mano simulando las órbitas planetarias y el cielo repleto de estrellas. Pero no os desvelamos más. ¡Tenéis que ir a verlo vosotros mismos!

El horario de apertura es desde las 16 h, así que podéis ir por la tarde o esperar a descubrirlo en su gran fiesta de inauguración, que se celebrará próximamente. Paseo Colón, 5.

¡Y a seguir disfrutando y saliendo de Copas por Sevilla!

 


 

RelatedPost