Fin de año UTHOPIA

New Year Sevilla 2019
Uthopia Sevilla
Uthopia Sevilla

Por muchas razones, la última noche del año se ha convertido en la noche más esperada y más especial para todos. Echas la mirada atrás y reflexionar sobre los 365 días anteriores y piensas cómo serán los 365 siguientes. Un día de promesas cumplidas y de promesas por cumplir.

En la noche más larga del año no puedes quedarte en casa, es el momento perfecto para coger la calle y pasártelo en grande junto a la familia o los amigos.

¿Quieres empezar el año nuevo por todo lo grande? Salir de fiesta es la mejor manera de hacerlo, desde Copas por Sevilla te proponemos el mejor plan para que tu noche sea inolvidable.

En Uthopia Sevilla tienen preparado un FIESTÓN en mayúscula. La discoteca más grande del centro de Sevilla vuelve a organizar la mejor fiesta de Fin de Año de la ciudad. Tres plantas de diversión para hacer tu noche inigualable. Las primeras 400 entradas se venden a 20€ y vienen incluidas dos copas. Las puertas abrirán a la 00:00 horas. No lo dudes más y busca tu relaciones públicas más cercano para no quedarte sin tu entrada.

Desde Copas por Sevilla os deseamos un feliz 2019 y que vuestros deseos se hagan realidad.

 


 

RelatedPost