Inauguración de las mejores terrazas de copas de Sevilla 2019

¡Ya está aquí la temporada de verano 2019! Y con ella, cada semana son más las terrazas de copas de Sevilla que vuelven a abrir sus puertas celebrando una inauguración por todo lo alto. ¿Quieres saber qué terrazas de copas inauguran su nueva temporada o lo han hecho recientemente? Te lo contamos a continuación.

Empezamos por algunas de las mejores terrazas de copas que celebran su gran fiesta de inauguración esta semana en Sevilla, como El Muelle de Nueva York o Manhattan River Bar Sevilla.

Ambas terrazas, ubicadas junto al río, en el conocido Muelle de Nueva York, llevan ya algunas semanas abiertas en horario de mañana y tarde. Pero será a partir del próximo viernes 24 de mayo cuando inauguren oficialmente su temporada. Así, la fiesta nocturna, tanto entre semana como los fines de semana, se trasladará al río, para que disfrutes de la brisa acompañado de las mejores copas, cachimbas, y por supuesto, música.

Estas dos terrazas de copas de Sevilla inauguran a partir de las 23:00 h, y para que empieces la noche de la mejor forma, invitarán a la primera copa o cóctel a todos los asistentes.

La entrada es gratuita y tanto si te gusta bailar hasta altas horas como si prefieres charlar en un ambiente distendido o contratar una zona de reservados, te recomendamos que optes por Muelle de New York o por Manhattan para empezar la noche.

Una vez ambientado, podrás continuar la fiesta en otras de las mejores terrazas de copas de Sevilla. Muy cerquita (solo tienes que subir a la avenida Paseo de las Delicias por las escaleras o la rampa que hay junto a las terrazas) se encuentra la Terraza Chile. Inauguró su temporada hace apenas una semana, y es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de las noches de fiesta en Sevilla cuando se acerca el verano. Se trata de un espacio mítico en Sevilla, que cuenta no solo con zona exterior sino también con varias zonas interiores, por lo que tendrás a tu disposición diversos tipos de ambientes para que elijas el que más te apetezca en cada momento.

Si prefieres dar un pequeño paseo disfrutando de la brisa nocturna, un poco más al sur, sin abandonar el Paseo De Las Delicias, encontrarás la terraza de copas Kiosko Líbano. Se trata sin duda de una de las mejores terrazas de copas de Sevilla, donde la fiesta, la diversión y las mejores sesiones de Dj están aseguradas. Y además, todo ello rodeado de naturaleza, ya que Líbano se ubica en el interior de los Jardines de las Delicias. Esta terraza de copas sevillana también ha dado el pistoletazo de salida a la temporada hace apenas una semana, y este año promete sorprender con fiestas temáticas y performances que seguro te harán disfrutar como nunca de la noche sevillana.

Por otro lado, si tus años de salir de fiesta hasta que salga el sol ya pasaron, y buscas una terraza con mucho ambiente pero cuyo público ronde más bien los 30 (y en adelante), te recomendamos La Casa del Estanque.

La Casa del Estanque no solo es uno de los restaurantes mejor valorados de Sevilla, sino que también es una de las mejores terrazas de copas para disfrutar del verano en Sevilla. Tanto si vas a cenar como si prefieres ir solo a la terraza de copas, es un sitio que sin duda debes conocer. Se ubica junto al Líbano, frente al puesto de «Los Monos», en el interior de los Jardines de las Delicias.

La Casa del Estanque inauguró también su temporada la semana pasada y fue todo un éxito, aglutinando a más de 600 personas. ¡Así que esta temporada promete!

 

Estas son solo algunas de las mejores terrazas de Sevilla para este verano 2019. Próximamente os recomendaremos otras muchas que no podéis perderos. ¡Esperamos que las disfrutéis!

 

 

RelatedPost