“Los grandes nombres del vino español”

Cata de vino Sevilla

El próximo mes de febrero llega a la ciudad hispalense “Los grandes nombres del vino Español”. Las principales personalidades del panorama vitivinícola en España aterrizan en Sevilla los días 21, 22 y 23 de febrero convirtiéndola así en la capital enológica nacional.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla acogerá en su aula de catas a Victoria González-Gordon, directora de Marketing Internacional de González Byass, Antonio Flores, enólogo, Mariano García, propietario de Bodegas Mauro, Jaume Gramona y Toni Pérez, presidente y director comercial de Bodegas Gramona, Antonio Menéndez, director general de Vega Sicilia, Carlos Falcó, propietario, y Eugenio Suñer, director general de Pagos de Familia Marqués de Griñón.

Los organizadores afirman que se podrán catar durante el curso vinos que están catalogados por los expertos entre los mejores del mundo, se podrá disfrutar de vinos de producción muy limitada y con gran potencial de envejecimiento. Además, cada bodeguero presentará su proyecto enológico y su relación personal con el mundo del vino, abordando su dimensión social, cultural e histórica.

Entre las bodegas participantes destacan Vega Sicilia, la catalana Gramona, la andaluza Tío Pepe, Bodegas Mauro, y la bodega Pagos de Familia Marqués de Griñón.

Desde Copas por Sevilla os recomendamos que no perdais la oportunidad de disfrutar de esta experiencia para los sentidos.

 


 

También te puede interesar...