Navidad en Sevilla

Navidad en Sevilla

El alumbrado ha llegado a la ciudad de Sevilla y eso solo significa una cosa…. ¡La Navidad ya está aquí!

El pasado viernes 30 de noviembre las miles de bombillas que recorren la ciudad se encendieron llenando Sevilla de luz. Este años recorren un total de 277 calles y plazas de las ciudad.

Para nosotros la Navidad comienza cuando sales a las calles y se respira ese ambiente que la caracteriza. El centro de Sevilla se convierte en el epicentro del espíritu navideño, sus calles se inundan de luces, de belenes, de villancicos y de miles de personas festejando un año más la amistad y la familia.

Como cada año, el Ayuntamiento de Sevilla presenta la programación de Alumbra, el programa que llena la ciudad de actividades y luces. Este año en la plaza San Francisco se puede disfrutar de una iluminación especial, un espectáculo audiovisual de tres coronas gigantes que se corresponden con los tres Reyes Magos, en las cuales se puede acceder a su interior. Y cada media hora se ofrece un espectáculo de luces y sonido.

Como todos los años hay cuatro árboles de Navidad iluminados, el más grande localizado en Puerta Jerez. Además de la iluminación habrá espectáculos, teatros para los más pequeños, y para cerrar el año Murillo, la fachada del Casino de la Exposición se transformará en un lienzo donde se podrá disfrutar del espectáculo audiovisual ‘Los niños de Murillo’.

La Navidad se convierte en la excusa perfecta para tomar las calles y salir con amigos y con la familia. Es tiempo de reencuentros, de volver a ver a esa persona, de cenas con amigos y de… ¡Salir de fiesta! Desde Copas por Sevilla os recomendamos algunos bares donde tomar una copa tras disfrutar del alumbrado navideño.

 

  • El bar de copas Gallo Negro localizado en el  barrio del Arenal, se ha convertido en uno de los bares preferidos entre los sevillanos para las previas antes de salir a comer o cenar. El local está ya vestido para estas fiestas, sus toldos alumbrados por guirnaldas y sus árboles de Navidad le dan ese toque navideño que tanto nos gusta.

 

  • Otra buena opción es O’clock, situado junto a Plaza Nueva. Este bar abre sus puertas todos los días a partir de las 16:00 durante el periodo navideño y ofrece un ambiente exclusivo y distendido para disfrutar de una copa premium entre semana (eso, sin contar que es uno de los mejores bares donde salir de fiesta en el centro de Sevilla los fines de semana).

 

  • Si estás pensando tapear por el Arenal te recomendamos también el bar de copas Rockefeller, un local ambientado en los años 20 en el que bailar y escuchar la mejor música pop-rock de todos los tiempos.

 

  • Por último, no nos podemos olvidar de una de las zonas por excelencia para salir de fiesta en Sevilla: Paseo Colón. En esta avenida encontrarás múltiples opciones, todas con terrazas climatizadas, para que puedas tomar una copa al aire libre y disfrutar de las vistas.

 

Desde Copas por Sevilla os deseamos una feliz Navidad y que vuestros deseos se hagan realidad.

 


 

RelatedPost