PLANES DE DOMINGO: maratón + terraza de copas

Maratón Sevilla

Ya sabemos que te encanta salir de fiesta en Sevilla los viernes y sábados, pero… ¿qué hay de los domingos? Nuestra ciudad ofrece múltiples alternativas para que aproveches hasta el último suspiro del fin de semana. Desde Copas por Sevilla nos hemos propuesto contártelas todas para acabes la semana de la mejor manera. ¿Empezamos?

 

DOMINGO 17 FEBRERO: Maratón de Sevilla + copitas al aire libre

 

Como cada año, los aficionados al deporte y sobre todo al running tienen una cita ineludible: la Maratón de Sevilla. Este año se celebra la 35 edición, que cuenta ya con más de 12.000 participantes inscritos. El recorrido, de 42,195 m, cuenta con un nuevo diseño pero continúa recorriendo los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Giralda, la Plaza de España o la Maestranza. Además, se celebrarán multitud de actividades paralelas para que puedas disfrutar del deporte desde diferentes perspectivas. Puedes encontrar toda la información en su web.

Y, tras una mañana de vida saludable, toca darse un capricho. Aprovecha el sol que ya empieza a aparecer (la primavera está a la vuelta de la esquina) y da un paseo tranquilo por el centro de Sevilla. Siéntate en una terraza a tapear mientras tomas unas cañas bien fresquitas y disfruta de las vistas.

Después de recargar pilas, no puedes irte a casa sin poner el broche de oro al domingo. ¿Y qué mejor que una sobremesa en la terraza de alguno de los bares más ambientados del centro?

En la calle Marqués de Paradas encontrarás una opción muy apetecible: California Dreams. Su amplia y acogedora terraza es el lugar ideal para tomarte la primera copa relajadamente. Y a medida que avanza la tarde, la música va cobrando protagonismo: empieza la fiesta «Dreamer Sunday»: música electrónica, house, dance, techno…  los mejores Djs del panorama andaluz se dan cita cada domingo en este bar de copas para que apures las últimas horas del finde como te mereces.

 


 

RelatedPost