PLANES DE DOMINGO: paseo junto al río + concierto de flamenquito

Kepler conciertos flamenquito

Ya sabemos que te encanta salir de fiesta los viernes y los sábados, pero… ¿qué hay de los domingos? En Sevilla cualquier día de la semana es bueno para salir de copas y vivir la fiesta en la calle, y los domingos no iban a ser menos. Así que hoy te proponemos un plan infalible para que acabes el fin de semana de la mejor forma.

 

Para empezar, ¡¿qué mejor que disfrutar de las buenas temperaturas de Sevilla dando un paseo por el río?!

La zona que transcurre entre el Puente de Triana y Plaza de Armas es perfecta para dar un paseo por la mañana, vivir el ambiente e incluso sentarte un rato en el césped a tomar el sol.

Y, cuando sientas el calorcito en la cara y te apetezca una cerveza fresquita, alrededor tienes muchos bares de tapas y restaurantes para darte un buen homenaje.

 

Kepler Sevilla conciertos flamenquitoY para animar la sobremesa, ¿qué te parece un poco de flamenquito en directo?

En el bar de copas Kepler Sevilla, ubicado en Paseo Colón esquina con la calle Adriano podrás asistir cada domingo por la tarde a un concierto de conocidos grupos locales que te harán bailar y echarte unas risas para poner el broche de oro a tu fin de semana. Los conciertos son gratuitos y empiezan en torno a las 17 h.

Además, este bar cuenta con una amplia terraza en la que no solo podrás elegir entre una amplia carta de copas y cócteles, sino que también podrás acompañarlos con una shisha exótica y refrescante mientras disfrutas del atardecer.

 


 

RelatedPost