Salir por el centro de Sevilla

Mejores bares de copas en Sevilla

O´ClockLas noches en el centro de Sevilla se convierten en el punto de encuentro entre jóvenes, todos ellos con una misma finalidad, pasarlo bien.

Desde Copas por Sevilla deseamos que vuestros objetivos se cumplan, por eso os recomendamos los mejores planes y los mejores bares y discotecas donde la diversión esté asegurada.

Si tu intención es salir el fin de semana por el centro de la ciudad, la discoteca O´Clock es el lugar perfecto para pasar una noche diez junto a tus amigos. Abierto desde el jueves a las 22:00, el bar de copas O´Clock te hará bailar hasta que tu cuerpo aguante.

Situado a escasos metros de Plaza Nueva, se ha convertido en unas de las discotecas más exclusivas del centro de Sevilla. Su cuidada y exquisita decoración lo hacen un lugar único en la ciudad.

La impresionante bola de discoteca y su distintivo reloj de la entrada te invitan a adentrarte en una experiencia única que querrás repetir. En O´Clock te encontrarás con una extraordinaria música y un magnífico ambiente que harán que tus noches sean inolvidables.

Un lugar refinado y con mucha clase, sin duda una de las opciones perfectas para comenzar el fin de semana con buen pie.

 


 

RelatedPost