Uthopia Sevilla renueva su imagen

Discoteca Uthopia Sevilla

Uthopia SevillaEsta conocida discoteca del centro de Sevilla arranca una nueva temporada con las pilas cargadas y ganas de sorprendernos, ¡empezando por su nueva imagen!

Aunque el nombre de la discoteca no ha cambiado (UTHOPIA), ni tampoco su filosofía, han creado un nuevo logotipo que transmite una imagen mucho más fiestera y llamativa.

Aquí os dejamos algunas de sus últimas publicaciones en las que podéis ver los nuevos colores que han elegido. ¡A nosotros nos molan mucho!

Además, aunque no nos lo han confirmado aún, se rumorea que también se van a realizar cambios dentro de la discoteca, ubicada en el centro comercial Plaza de Armas.

Hoy miércoles Uthopia arranca una nueva temporada con su fiesta funky MR KOOL, y mañana hay fiesta universitaria (Uthopia University), pero no será hasta el viernes 21 de septiembre cuando celebren su gran inauguración. Desde Copas por Sevilla no nos la vamos a perder, así que os mantendremos informados de todo lo que vayamos viviendo.

Ya sabéis, a la hora de salir de Copas por Sevilla, ¡contad con nosotros para descubrir las últimas novedades de ocio en Sevilla!

 

 


 

RelatedPost