Cenas temáticas en La Casa del Estanque

La Casa del Estanque presenta cada miércoles sus Cenas Temáticas. Una nueva propuesta de este restaurante-terraza situado en pleno Parque de las Delicias que no te dejará indiferente.

Cada miércoles, durante la temporada de verano, la cocina de La Casa del Estanque ofrecerá una carta ampliada, en la que se incluirán nuevos platos inspirados en gastronomías del mundo. Platos tradicionales de distintos lugares, pero con la personalidad de La Casa del Estanque.

Este nuevo concepto gastronómico dará comienzo este próximo miércoles 20 de junio, y la temática elegida para este primer contacto es la comida Japonesa.

Este estilo de comida asiática ha triunfado en todo el mundo, siendo uno de los reclamos gastronómicos más populares, pues el Sushi y todas sus variantes se han introducido poco a poco en la dieta europea.

Sin duda, el equipo de La Casa del Estanque nos sorprenderá con platos típicos japoneses que no conocías y otros clásicos que siempre nos gusta comer de vez en cuando.

Aquí te dejamos más detalles de la propuesta, y desde Copas por Sevilla te animamos a que acudas a esta cita con el mundo oriental.