Conciertos en O’Clock: La Tomasa

Concierto La Tomasa en O'Clock

A partir del próximo sábado 20 de enero comienza una nueva temporada de conciertos en O’Clock. Todos los sábados por la tarde a partir de las 19 h. Entrada gratuita.

Ya sabes lo que nos gusta salir en Sevilla por las tardes, y más los fines de semana… Quedar el sábado por la mañana para una cerveza en la Plaza del Salvador… tomar unas tapas en alguno de los múltiples bares del centro… y después, la sobremesa y “lo que vaya surgiendo”.

En O’Clock también lo saben y por eso a partir del 20 de enero retoman su temporada de conciertos en horario de tarde. Aprovecha para relajarte con una copa en uno de los bares más exquisitos del centro de Sevilla mientras disfrutas de actuaciones musicales divertidas, animadas y de variados estilos.

El grupo que inaugura esta nueva temporada es La Tomasa”, un conocido conjunto sevillano en cuyo repertorio destacan rumbas y versiones de éxitos de todos los tiempos, adaptados al sello característico del grupo. Un estilo ameno, bailable y divertido que te invita a seguir disfrutando de las tardes del sábado como te mereces.

El concierto comienza a las 19 horas, así que te recomendamos ir un poco antes para coger buen sitio e ir ambiéntándote 😉