Dia de la Música en Sevilla 2018

Sevilla se suma a la celebración del Día de la Música con conciertos gratuitos en las calles.

La capital hispalense se llenará de música el próximo jueves 21 de junio, con un sinfín de conciertos gratuitos de distintos géneros musicales, y todo esto gracias a la programación que ha realizado el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto de la Cultura y las artes de sevilla (ICAS).

El ayuntamiento de sevilla ha señalado que los distintos barrios como Centro, este-torreblanca, Macarena, Triana, Los Remedios, Cerro-Amate, San Pablo-Santa Justa y Bellavista, tendrán distintos conciertos es sus calles, un total de catorce propuestas diferentes que darán comienzo a partir de las 19,00 horas.

Entre otros, destacamos el que se celebra en la mítica calle San Jacinto (Triana). El heterogéneo Fernando Mansilla podrá el punto musical a la tarde de verano junto a sus habituales compañeros, los músicos y compositores sevillanos Luis Navarro y Daniel Abad.

En la Plaza de San Francisco y con la colaboración de FNAC, se han programado cuatro conciertos que abrirán a las 19,00 horas All La Glory, una de las bandas más atractivas del panorama musical sevillano actual.

Desde Copas por Sevilla te animamos a que acudas a alguno de estos espectaculares conciertos callejeros. Después que mejor manera de cerrar la tarde tomando alguna copa en los diferentes bares de Sevilla.