Dónde ir en una despedida de soltero en Sevilla

Despedida Soltero Sevilla

En primavera, como si de flor de naranjo se tratara, surgen en nuestras agendas una infinidad de enlaces matrimoniales. Además, si se trata de nuestros mejores amigos (aquellos que han compartido con nosotros los mejores momentos de la infancia, adolescencia o etapa universitaria), sin lugar a dudas, de la despedida de soltero no te vas a escapar.

En Sevilla, todo el año es un buen momento para venir a hacer turismo pero si estás pensando en disfrutarla al 100% te recomendamos venir en primavera o en otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Las despedidas de soltero en Sevilla suelen estar muy demandadas gracias al magnífico ambiente que se respira en la capital andaluza.

Sevilla puede presumir de muchas cosas pero sobre todo, de buen ambiente. Y es que a los turistas y visitantes se suman su ciudadanos, gente que disfruta y que sabe aprovechar al máximo sus calles. Por ello siempre encontrarás a los sevillanos en los mejores bares de copas.

 

La fiesta comienza desde el mediodía

La gente en Sevilla comienza la diversión desde mediodía, con el aperitivo. Una cervecita en la plaza del Salvador es una de las tradiciones, pero también te recomendamos acudir al barrio del Arenal, uno de los barrios con más solera y que se encuentra justo al lado de la zona de copas de moda (junto al río Guadalquivir).

En esta zona encontrarás una gran oferta de bares y restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Una de las mejores cosas que tiene Sevilla es su gastronomía y su relación calidad/precio. Y sin moverte mucho, a sólo dos pasos, podrás encontrar la zona de moda dónde salir a tomarte una copa.

Rockefeller despedida

Bar El Gallo Negro 

El Gallo Negro es el lugar idóneo donde tomar la primera copa de la tarde junto a tus amigos, disfrutando de un local con encanto rodeado de cristaleras que te permitirán vislumbrar los rayos de sol.

Rockefeller Sevilla

En plena calle Adriano, muy cerca de La Maestranza, se encuentra Rockefeller. Este bar es una opción de lo más recomendable para tomar una copa a media tarde y poder alargar la fiesta hasta la noche. Si vas en fin de semana lo más probable es que te encuentres con un concierto de música en directo y un ambiente de lo más divertido.

 

Paseo Colón despedida soltero

Paseo Colón

Conocida popularmente como Paseo Colón, esta calle situada parelela al Río Guadalquivir es una de las que más ambiente alberga los fines de semana. A ella acude una gran cantidad de gente joven acude para tomar una copa por la tarde-noche. Sus bares ofrecen una gran variedad de marcas de bebidas especializadas, así como cócteles y cachimbas. Más de 10 bares en una misma zona, donde la diversión, la buena música y el mejor ambiente están asegurados.

Algunos de los más destacados de esta zona por su oferta de copas y cócteles, además de por su ambiente, son F5 o Kepler, de reciente apertura (antiguo Boga).

Cachimbas despedidas soltero Sevilla MCK

Ambas son terrazas muy ambientadas, con mesas altas en las que disfrutar del sol desde media tarde hasta por la noche. En estos bares también puedes pedir una cachimba de sabores para acompañar tu copa preferida. Por la noche es una de las zonas más ambientadas de la ciudad y en ella puedes hacer lo que más nos gusta a los sevillanos: charlar, beber y relacionarte al aire libre.

En la misma calle pero un poco más al sur encontrarás otro bar en el que disfrutar de un ambiente algo más relajado y tranquilo, MCK (más que copas). También podrás tomar copas y cachimbas pero de una forma más relajada, disfrutando de la terraza y del sol de media tarde.

 

Uthopia Despedida Soltero

Y por la noche…

Para terminar la noche, en el mismo centro de la ciudad tienes una de las mejores discotecas de Andalucía: Uthopia.

Uthopia (C.C. Plaza de Armas)

1.600 metros cuadrados divididos en 3 plantas, cada una de ellas con un estilo de música y decoración diferentes. El mejor ambiente acompañado de la mejor música.

Uthopia es un acierto seguro para pasar una noche de lo más divertida en Sevilla; y, como no, para que pongas el broche final a tu despedida de soltero.

De abril a junio, casi mil visitantes acuden cada fin de semana a la capital andaluza para celebrar las despedidas de soltero, una cifra que sitúa a esta Sevilla entre las primeras de España como destino preferido para este tipo de festejos.