¡El Bar El Gallo Negro vuelve a abrir sus puertas!

Con la llegada de septiembre comienzan a abrir sus puertas los bares que cogieron vacaciones a principios del verano. Es el caso, por ejemplo, del bar El Gallo Negro, que inaugura temporada el próximo viernes 7 de septiembre desde las 16:00 horas.

Este mítico bar de copas ubicado en el centro de Sevilla, concretamente en la calle Arfe esquina con García de Vinuesa, es uno de los puntos de encuentro más típicos de la capital andaluza.

En él puedes tomarte un café tranquilamente, ya que abre desde el medio día, o pasar a las copas de sobremesa mientras charlas animadamente con tus amigos. Y, a medida que avanza la tarde, la música se vuelve protagonista y da paso a la noche, en la que toca degustar copas y combinados premium. Los hay para todos los gustos.

Aunque sin duda uno de los puntos más fuertes de El Gallo Negro es que puedes quedarte fuera, en sus inmediaciones, disfrutando de un ambiente distendido al aire libre y viendo pasar a la gente que pasea por las calles aledañas. Ya sabes, el centro de Sevilla tiene vida en cualquier época del año. Y ahora que empieza a refrescar, más aún.

 

Seguiremos informándote de las novedades para la nueva temporada otoño-invierno en lo que a salir de Copas por Sevilla se refiere. ¡No te pierdas nada!