El Recreo, una nueva área lúdica en el Paseo de las Delicias

Un nuevo concepto de ocio en el Muelle de las Delicias

Hoy os traemos en exclusiva la llegada de El recreo al Muelle de las Delicias, un nuevo concepto de ocio para pequeños y mayores. A continuación os contamos todo sobre este nuevo espacio.

El Recreo es un parque infantil ubicado en el Muelle de las Delicias, destinado al cuidado y la diversión de los más pequeños

Un lugar donde los niños disfrutarán de divertidas y originales actividades y que ayudará a los padres a relajarse ahora que llega el verano y se acaba el curso.

Actividades y juegos para todos los gustos

Este nuevo espacio, que abrirá sus puertas la próxima semana en el recién estrenado Paseo de las Delicias, cuenta con una superficie total de más de 600 metros cuadrados

En el Parque Infantil El Recreo podrás encontrar un sinfín de instalaciones como: Cabinas WC , contenedor-Bar , Camas elásticas, Campo de Fútbol de arena, Castillos hinchables, Bowling y Zona de talleres. 

Los más pequeños disfrutarán de experiencias únicas jugando con la divertida barredora o con con las modernas burbujas

Además, este parque infantil contará con un CONTENEDOR-BAR, un pequeño espacio gastronómico enfocado a platos como perritos, pizzas y hamburguesas para que  mayores y pequeños tomen un aperitivo.

Sin duda, este nuevo concepto será todo un descubrimiento para todos aquellos padres que necesiten un apoyo en el cuidado y atención de sus hijos y una divertida opción de entretenimiento para los más pequeños.

Desde Copas por Sevilla te recomendamos que visites el Parque Infantil El Recreo, nosotros seguiremos publicando todas las novedades, precios, horarios y demás datos de interés.