Inauguracion California Dreams

El próximo viernes 18 de enero se inaugurará el nuevo bar de copa con más rollo de toda la ciudad, California Dreams. Este nuevo hot spot en el mapa de la noche sevillana se está preparando para abrir sus puertas y todos estamos invitados a la gran celebración en Marqués de Paradas, un lugar ya conocido por acoger algunos de los mejores bares y establecimientos de la ciudad.

California Dreams promete ser un referente entre los locales de la zona, incluyendo el famoso "bar california sevilla". Es un soplo de aire fresco a lo que estamos acostumbrados, un bar de copas diferente donde próximamente se podrá disfrutar de las mejores fiestas, animadas por DJs y música en directo.

En California no solo podrás disfrutar de un café o un cóctel, sino que también se servirán batidos helados y buenas copas, todo ello acompañado de la mejor música y el mejor ambiente de Sevilla. La decoración del lugar es otro punto fuerte que lo hace destacar; te sorprenderá con su barra, las paredes y los neones que emanan buen rollismo y prometen noches de mucha fiesta.

Este viernes a las 22:30 horas tendrá lugar la fiesta de inauguración de este establecimiento que se perfila como un nuevo clásico entre los locales como el "california bar sevilla". Los responsables de California Dreams están tan emocionados con la apertura que han decidido invitar a la primera copa a todos los asistentes. Desde Copas por Sevilla te alentamos a no perderte este evento que marca el comienzo de algo muy grande.

No te pierdas la oportunidad de dar un respiro a tu semana y empezar el fin de semana con buen pie. Ven a disfrutar a California Dreams, un sueño hecho realidad en pleno centro de la ciudad…

¿Te lo vas a perder?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inauguracion California Dreams puedes visitar la categoría Copas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir