Inauguración discoteca UTHOPIA en Sevilla

Inauguración discoteca Uthopia Sevilla

El verano va llegando a su fin y dando paso al otoño. Cada vez son más las discotecas y bares de copas de Sevilla que regresan al panorama festivo sevillano. Es el caso de la discoteca Uthopia, cuya inauguración será el próximo viernes 21 de septiembre.

Esta discoteca de Sevilla será de nuevo una de las más importantes en lo que a salir de fiesta se refiere, por su ubicación (en pleno centro), por su gran capacidad (con 3 amplias plantas) y por supuesto, por sus fiestas.

Uthopia discoteca SevillaEste año Uthopia trae grandes novedades que no podrás perderte, con música y eventos para todos los gustos.

  • Las noches de los miércoles seguirán siendo de Mr Kool, una fiesta funky con mucho flow, con R&B y los éxitos con más “rollo” para bailar y marcar estilo. Esta misma fiesta se ha estado celebrando también en el Muelle de Nueva York, y ha sido una de las más destacadas del verano.
  • Los jueves los protagonistas serán los universitarios: gente joven con ganas de salir de fiesta y disfrutar hasta altas horas de la madrugada. Serán las fiestas de Uthopia University.
  • Los viernes se celebrarán fiestas temáticas y pasacalles con performances y sorpresas para dar la entrada al fin de semana como se merece.
  • Y los sábados no podían ser menos. Los mejores DJs animarán cada una de las plantas con música y estilos muy variados para que encuentres el ambiente que más te gusta.

 

Aunque la inauguración “a lo grande” será el viernes 21 de septiembre, la discoteca Uthopia abrirá sus puertas ya desde el miércoles 19.

 

Así que ya sabes, aprovecha los últimos fines de semana de las terrazas de verano porque a partir del 21 de septiembre hay que dar la bienvenida a los locales de otoño/invierno y seguir saliendo de Copas por Sevilla 😉