Inauguración Líbano SoundGarden

Líbano inauguración

LLega mayo y con él comienza la época de inauguraciones de las terrazas de verano más exclusivas y divertidas de la ciudad. Entre ellas, la Terraza Líbano, que abrirá sus puertas el próximo viernes 11 a partir de las 23:00 h.

Esta terraza de verano situada en el emblemático Parque de las Delicias es un lugar de referencia para las noches del verano sevillano. Debido a su inigualable situación dentro de un parque rodeado de plantas y cercano al río, Líbano te permitirá pasar una agradable noche y disfrutar de las suaves temperaturas.

Líbano terraza cuenta con tres barras y una amplia pista de baile, con un espectacular equipo de sonido y luces que convertirán en mágicas las noches de fiesta. El ambiente es perfecto tanto si quieres tomarte una copa en sus mesas altas junto al kiosco como si lo que buscas es bailar al ritmo de la música más actual junto a tus amigos.

Líbano es un espacio que también está disponible si quieres organizar cualquier tipo de evento en una ubicación al aire libre llena de encanto y que te permitirá disfrutar de un parque en pleno núcleo urbano.

 

Un año más, Líbano promete sorprendernos con una temporada llena de fiestas temáticas, bebidas, música y dj invitados que harán tus noches inolvidables. Los jueves, las fiestas universitarias serán protagonistas en #territoriolíbano, mientras que viernes y sábados podrás disfrutar de las noches de #libanosoundgarden. 

La inauguración, que se celebrará este próximo viernes 11 a partir de las 23:00 de la noche, contará con invitación a copa por lista hasta la 1:00 h y de 1:00 a 2:00 h una copa 6€ con lista. Además, estará amenizada con una fiesta a cargo de Barceló, en la que la conocida marca de ron ofrecerá todo un espectáculo con performances, artistas invitados, efectos especiales y regalos exclusivos.

No lo dudes y comienza la temporada a lo grande en Líbano SoundGarden.