La Feria de Abril 2019 ya tiene portada

Feria de Abril

Portada Feria

El Ayuntamiento de Sevilla ya ha presentado la que será la próxima portada de la Feria de Abril 2019. Juan Cabrera delegado de Seguridad, Movilidad Y Fiestas Mayores ha sido quien ha dado a conocer esta noticia que tanto interés despierta entre los sevillanos.

Este año el ganador del concurso, Ángelo González Carvalho nos sorprende con uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Iberoamericana del 29, el pabellón de Sevilla. Dicho pabellón está formado por el Casino de la exposición y el Teatro Lope de Vega. El autor a presentado su proyecto bajo el lema “Sevilla, escenario de Arte, Cultura e Historia”.

Este edificio de estilo neobarroco se localiza en los jardines de la Marina, antiguos jardines del palacio de San Telmo. El color predominante es el amarillo albero, color muy presente en los edificios sevillanos.

La obra es un homenaje al arquitecto Aníbal González y al quinto centenario de la primera vuelta al mundo.

Este año la feria se celebrará en Mayo, del 4 al 11. Eso quiere decir que quedan menos de ocho meses para que empiece una de las semanas más especiales y esperadas por los sevillanos. Una semana única donde Sevilla se viste de lunares y desprende arte vayas por donde vayas ¿Tienes ganas?

Recuerda que todas las semanas recomendamos los mejores planes para salir de copas por Sevilla. No queremos que te pierdas los mejores conciertos, fiestas, planes diferentes y rincones donde disfrutar de una noche mágica en la ciudad de Sevilla.