Las mejores terrazas de Sevilla para este verano 2018

Terrazas de Sevilla

Si quieres saber cuáles son las terrazas de copas en Sevilla más recomendadas para este verano 2018, desde Copas por Sevilla te proponemos esta guía de terrazas donde disfrutar de buenas temperaturas, ambientes exclusivos y por supuesto, de las mejores copas.

 

La estación estival en Sevilla va acompañada de altas temperaturas, las cuales posibilitan unas agradables noches en terrazas al aire libre, cercanas al río o rodeadas de vegetación.

En Sevilla podemos encontrar una amplia variedad de terrazas de copas de diferentes estilos y con diversas características. Dependiendo de tus necesidades podrás disfrutar de un maravilloso cóctel junto al río viendo el atardecer o bailar hasta altas horas con la mejor música y DJs en directo.

 

MUELLE DE NEW YORK

Muelle New York Sevilla
Muelle de Nueva York

La terraza de Sevilla conocida como El Muelle de New York es uno de los locales de referencia para las tardes de Sevilla y en verano alcanza su punto álgido. Esta terraza de verano te ofrece una amplia carta de sangrías y cócteles que podrás disfrutar sentado con tus amigos en la orilla del río Guadalquivir.

Además, si quieres enlazarlo con el plan más divertido, por las noches este bar de copas cuenta con dj, luces y música más animada para tomar unas copas.

 

MANHATTAN RIVER BAR SEVILLA

Muy cerca de Muelle de New York y también junto al Río, esta terraza de copas de Sevilla es ideal para disfrutar de un ambiente chic con cachimbas, música y todo lo que necesites para dar la bienvenida al verano como te mereces.

Su decoración es preciosa, destacando plantas y elementos naturales, y el ambiente es selecto y sofisticado, atributos que hacen de Manhattan un lugar idóneo para las tardes y las noches de verano en Sevilla.

 

CHILE BAR 

El bar de copas y terraza de verano Chile cuenta con una ubicación extraordinaria, muy cerca del centro de Sevilla y a la vez a orillas del río Guadalquivir. Esta terraza de Sevilla dispone de una zona interior con una gran barra donde podrás tomarte tu copa favorita, y por supuesto una zona exterior.

Esta amplia zona exterior es sin duda el punto fuerte de Chile Bar, sobre todo durante la temporada de la verano. En su terraza delantera, decorada como una jaima, podrás pedir una copa en una de sus dos barras y bailar dándolo todo en la pista central.

Si algo caracteriza a esta terraza de verano es su gran ambiente, donde la diversión de las noches de verano en Sevilla está más que asegurada.

 

LÍBANO SOUND GARDEN 

Esta terraza de verano está ubicada en el maravilloso Parque de las Delicias, un lugar perfecto para las noches del verano sevillano. Esta inigualable situación, dentro de un parque rodeado de plantas y cercano al río, hace de Líbano SoundGarden un sitio ideal para pasar una agradable noche y disfrutar de las suaves temperaturas.

Líbano terraza cuenta con tres barras y una amplia pista de baile, con un espectacular equipo de sonido y luces que convertirán en mágicas las noches de fiesta. El ambiente es perfecto tanto si quieres tomarte una copa en sus mesas altas junto al kiosko como si lo que buscas es bailar al ritmo de la música más actual junto a tus amigos. Además, los jueves, viernes y sábados suele haber fiestas temáticas, con decoración y performances especiales y muy originales.

 

 

La casa del Estanque
La Casa del Estanque

LA CASA DEL ESTANQUE 

La Casa del Estanque se ha convertido en poco tiempo en uno de los lugares de referencia del verano y la primavera sevillana. Su entorno único dentro del Parque de Las Delicias, acompañado de los mejores platos, vinos y postres han hecho de La Casa del Estanque la terraza de verano ideal para cenar y disfrutar de unas copas bajo el cielo de Sevilla.

Su innovador concepto consigue aunar en un mismo lugar experiencias complementarias. Podrás disfrutar de una exquisita cena y después tomar unas copas, bailar y divertirte, para que tu noche sea redonda sin necesidad de moverte. Esta nueva forma de ocio triunfa en la ciudad, por lo que La Casa del Estanque promete una vez más ser uno de los lugares clave del verano en Sevilla.

 

Elijas la terraza de copas de Sevilla que elijas, seguro que lo disfrutas. Así que, ¡a por el verano!