Maratón de Sevilla ¿Dónde celebrar tu llegada a la meta?

La Maratón de Sevilla, celebrada el 19 de Febrero, es uno de los acontecimientos que poco a poco alcanzan más protagonismo en la ciudad. Tras meses (incluso años) entrenando muy duro para poder correrla, casi 14.000 personas se dan cita en la ciudad para disfrutar de 42 km llenos de sudor y esfuerzo pero también de buenas temperaturas y un inmejorable paisaje recorriendo el centro de la ciudad por los monumentos más simbólicos.

Por algo está considerada como una de las mejores maratones de todo el mundo.

Resultado de imagen de maraton sevilla

Entre los condicionantes para posicionarse en los primeros puestos del ranking se encuentra, sin duda, el sol y el recorrido. Prácticamente un trazado plano en su totalidad que la convierte en la maratón perfecta para aquellos que quieran batir su propio récord. Participantes locales y nacionales, pero también numerosos participantes internacionales que aprovechan la ocasión para conocer una ciudad maravillosa y con mucho encanto.

Habrá corredores llegados de los cinco continentes, de 74 países diferentes, lo que supone un nuevo hito. También todas las provincias españolas contarán con representación, destacando los más de 1.356 madrileños o los casi 500 barceloneses.

Si eres uno de los que consiguen terminar esta admirable carrera ¡Tienes que celebrarlo! Nada mejor que brindar con amigos y familiares de tu proeza y guardar un bonito recuerdo.

¿Dónde celebrarlo?

Suponemos que tras 42 km dándolo todo, tu estómago ruge como una fiera. Es el momento de recompensarlo de la mejor manera, con un buen plato de comida por delante.

Si quieres disfrutar de una gastronomía que mezcla tradición y modernidad en un sitio con encanto y buenas vistas, te recomendamos visitar María Trifulca. Situado en la plaza del Altozano, justo en la puerta de entrada del barrio de Triana y con unas vistas impresionantes a la Giralda, Torre del Oro, Río Guadalquivir…

Tras la comida, te recomendamos dar un paseo hasta el centro de la ciudad.

A solo 10 minutos andando podrás llegar a Plaza Nueva y una vez hecha la digestión, es el momento de brindar con una copa. Si buscas un buen ambiente con música actual, O’Clock está abierto todos los días de la semana a partir de las 16:00h. para que puedas degustar de una amplia carta de ginebras servidas expresamente para que puedas tomar un Gin Tonic perfecto.