Mejores bares de copas y discotecas en Sevilla (actualizado 2019)

Mejores bares de copas en Sevilla

Si estás buscando opciones para salir de fiesta en Sevilla o simplemente tomar una buena copa, te recomendamos los mejores bares de copas, terrazas y discotecas para cualquier época del año en Sevilla.

Sevilla es mundialmente conocida por su gran ambiente de ocio. En esta ciudad la fiesta se vive de manera diferente, gracias a las agradables temperaturas durante todo el año (una media de 20º) y el carácter de su gente, jovial y alegre. Además de las fiestas locales, como la Feria de Abril, a la gente de Sevilla le encanta salir de fiesta los fines de semana y disfrutar de la ciudad.

1. Uthopia

Uthopia Sevilla

Situada en pleno centro de Sevilla, esta discoteca es el corazón de la fiesta sevillana.

Se encuentra muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad y no tiene nada que envidiar a las grandes discotecas que podemos encontrar en otras capitales como Madrid, Barcelona o Ibiza.

Un espacio dividido en tres plantas y en cada una de ellas, un estilo, ambiente y música diferente para que elijas el que más te guste. Además, cada día celebra distintas fiestas temáticas y performances.

A su vez, dispone de parking privado en el mismo centro comercial donde se encuentra ubicada.

Dirección: C.C. Plaza de Armas
Facebook Uthopia


2. O’Clock

Un local elegante que reúne uno de los mejores ambientes de Sevilla para salir de fiesta. Se ubica en el centro histórico de la ciudad, junto a la Plaza Nueva.

Su espectacular reloj de entrada es ya un símbolo de la ciudad. La sala principal ofrece ofrece sensación de amplitud y está decorada con una preciosa iluminación llena de luz y color.

Abre desde los jueves a las 22 h, y viernes y sábados a partir de las 16 h. En O’Clock podrás bailar y escuchar la mejor música en un ambiente exclusivo, además de saborear las mejores copas. Es el lugar perfecto para disfrutar de la fiesta sevillana más selecta.

Dirección: C/ Méndez Núñez, 17
Facebook O’Clock


3. Rockefeller

Rockefeller Sevilla

El tradicional barrio del Arenal, en pleno centro de la ciudad, es testigo de uno de los ambientes más selectos de Sevilla. Un local inspirado en el gran magnate americano, John D. Rockefeller.

Ofrece una gran variedad musical que te transportará a las mejores épocas. Podrás escuchar el Pop-Rock español e internacional de los últimos tiempos, así como los grandes éxitos actuales, que harán de tu visita una velada inolvidable.

Además, en Rockefeller Sevilla tienen una cuidada selección de bebidas y cócteles para disfrutar de tu tiempo libre junto a la mejor compañía. Los fines de semana es uno de los bares de Sevilla más ambientados.

Dirección: C/ Adriano, 10
Facebook Rockefeller


4. California Dreams

California Dreams SevillaEn la Calle Marqués de Paradas se encuentra una de las grandes revelaciones de esta temporada: California Dreams, sin duda uno de los mejores bares de copas de Sevilla.

Cuenta con una amplia y acogedora terraza en la que disfrutar de copas y cócteles al aire libre en horario de tarde y noche, todos los días de la semana. Pero este año, además, han sorprendido a la ciudad incorporando nuevos elementos y organizando auténticos shows musicales los fines de semana. No vamos a contarte mucho para que puedas vivirlo en persona y dejarte sorprender. Pero sí te adelantamos que la diversión está asegurada en California Dreams.

Dirección: C/ Marqués de Parads, 53
Facebook California


5. Maruja Melón

Maruja Melón es sin duda una de las mejores opciones para salir de copas por Sevilla. Una gran apuesta por el diseño en un local de grandes dimensiones en el que todos los detalles están cuidados. Plantas colgantes, lámparas y espejos de diseño conforman este espacio exclusivo y vanguardista.

Su terraza al aire libre junto al Guadalquivir es testigo de los atardeceres más idílicos. Y, entrada la noche, la música cobra protagonismo para que vivas un ambiente de fiesta inigualable en las pistas de baile interiores. Punto de encuentro de un público selecto con ganas de divertirse y vivir noches únicas de fiesta, o como ellos lo denominan, “noches de Marujeo”.

Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 11

Facebook Maruja Melón


6. Monkey Piper

Monkey PiperMonkey Piper también se sitúa a orillas del Río Guadalquivir, en Paseo Colón,  una de las zonas de ocio más aclamadas del centro de Sevilla.

El diseño y la decoración son los grandes protagonistas de este bar de copas único en Andalucía.

Monkey Piper es una apuesta por el estilo Steampunk, un subgénero literario surgido en el siglo XIX que mezcla objetos considerados en aquel entonces futuristas y de ciencia ficción. Podrás ver elementos industriales, metal, madera y un toque marino muy particular.

Y, sobre todo, podrás vivir noches de fiesta únicas en su gran terraza aclimatada o en su gran espacio interior, en el que la música y las Dj Sessions son las grandes protagonistas, con canciones de diversos géneros y épocas.

Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 7

Facebook Monkey Piper


7. Kepler

keplerKepler Bar se encuentra en el Paseo de Cristóbal Colón, una de las zonas de fiesta más ambientadas de Sevilla desde hace unos años.

Un bar único en el que podrás disfrutar del espacio interior, decorado con gusto y detalles únicos, y por supuesto de su espectacular terraza junto al Río Guadalquivir. Si quieres salir de copas por Sevilla, no puedes dejar de visitar los bares de copas de Paseo Colón, una de las zonas más bonitas y con mejores vistas de Sevilla.

Además, Kepler cuenta con dj sessions y conciertos en directo para que disfrutes de la fiesta acompañado de la mejor música.

Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 7

Facebook Kepler


8. London Gin Tonic Club

London Gin Tonic Club

Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, London Club abrió sus puertas ofreciendo un espacio especialmente pensado para los amantes de uno de los cócteles más conocidos del mundo, el Gin Tonic. Disfruta de un mix perfecto aunando un buen ambiente y una de las cartas de ginebras más amplias del mercado.

Pero además, durante las noches de los fines de semana el local se transforma y podrás disfrutar en él de la mejor música y ambiente joven.

En London Gin Tonic Club, el estilo british se entremezcla con un confortable ambiente lounge en uno de los mejores bares de copas de Sevilla.

Dirección: C/ Juan Sebastián Elcano, 14
Facebook London


9. El Gallo Negro

El Gallo Negro

Entre el Arenal y el Postigo del Aceite, El Gallo Negro se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad y más demandadas para el disfrute. Lo reconocerás por sus enormes cristaleras y su hermosa y elegante decoración y no podrás evitar fijarte en su barra de hierro forjado que le otorga un carácter inigualable. Una decoración moderna y tradicional se dan la mano en este espacio.

Conocido como uno de los mayores referentes del ocio sevillano, desde 2012 aquí encontrarás un ambiente agradable y distendido tanto en el interior como en el exterior. No dejes de visitarlo en horario de tarde o de noche porque seguro que no te arrepentirás. Abre todos los días a partir de las 16 h.

Dirección: C/Arfe, 7
Facebook El Gallo Negro


10. Líbano

Líbano Sevilla

La Terraza Líbano es sin duda una de las mejores opciones para salir de fiesta al aire libre en Sevilla. Su gran ambiente de fiesta, dj sessions y fiestas temáticas o performances lo convierten en una terraza de visita obligada en las calurosas noches de verano.

Está ubicada en el Jardín de las Delicias, el parque más antiguo de Sevilla, que data de 1790. La belleza del parque, con sus fuentes y estatuas, crean un marco incomparable para ubicar una de las mejores terrazas de verano de Sevilla.

Se trata de un local donde podrás tomarte una copa sentado observando el inigualable entorno; y en el que también podrás bailar temas musicales de todas las épocas. Descubre sus especialidades en gin-tonic y en cócteles. Si sales en verano por Sevilla, Líbano es una de las mejores opciones.

Dirección: Jardín de las Delicias s/n
Facebook Líbano


11. Muelle de New York

Otro de los mejores bares de copas en Sevilla es esta terraza ubicada en el Muelle de New York. Concretamente, entre el puente de San Telmo y el puente de Los Remedios, discurriendo contiguo al paseo de las Delicias.

Construido en 1905, se le denomina «Muelle de Nueva York» porque desde él salían las líneas que partían hacia Estados Unidos. Tras varias décadas de desuso, la ciudad ha decidido recuperar este espacio, transformándolo en paseo urbano perfecto para caminar y sentarte a tomar una copa junto al río.

Está abierto todo el año pero es en verano cuando podrás vivir grandes noches de fiesta y diversión en esta mítica terraza de Sevilla.

Dirección: Pasaje de las Delicias s/n
Facebook Muelle New York


12. Manhattan

Manhattan Sevilla

Esta terraza está ubicada en una de las zonas más modernas y en expansión de Sevilla, a orillas del Río Guadalquivir.

En Manhattan confluyen los mejores elementos para que la fiesta sea perfecta: una gran variedad de bebidas, cócteles, DJ y música en directo…

Disfruta las tardes de primavera y las noches de verano al aire libre, y aprovecha los últimos rayos de sol en la mejor compañía o tómate una copa a la luz de la luna con una suave brisa.

Dirección: Pasaje de las Delicias s/n
Facebook Manhattan


13. Terraza Chile

Copas por Sevilla

Está situada muy próximo al parque de María Luisa y junto a edificios emblemáticos de la Exposición Universal de 1929. La Terraza Chile toma su nombre por su proximidad al Pabellón de Chile, hoy Escuela de Arte de Sevilla. Esta terraza de estilo «art decó» es un clásico donde tomar una copa en un marco con una gran historia. Tanto el extenso horario de mañana, tarde y noche como su carácter atemporal, abierto en verano y en invierno, lo convierten en uno de los mejores bares de Sevilla.

Pero la Terraza Chile es más que un bar, es un lugar perfectamente ambientado, con una amplia carta de bebidas y cócteles entre la que destacamos sus más de 100 marcas diferentes de ron y 50 de ginebras, y una visita obligada en Sevilla.

Y en verano alcanza su máximo apogeo, convirtiéndose en una de las terrazas de copas preferidas por los sevillanos para salir de fiesta.

Dirección: Paseo de las Delicias s/n
Facebook Chile


14. Lobby Room

Lobby Room

Este exquisito local es actualmente uno de los clubs nocturnos más de moda de Sevilla. Por su ubicación y por su público selecto, es también una de las mejores opciones para salir de copas en Sevilla y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Dirección: Reyes Católicos, 23
Facebook Lobby Room