Monologo De Antonio Ocana En Manhattan River Bar Sevilla 2 2

Este próximo Lunes 2 de Julio Manhattan River Bar vuelve a ser el escenario perfecto para disfrutar de un monólogo en Sevilla que promete carcajadas y un comienzo de semana diferente.

En esta ocasión, las risas están garantizadas con la presencia del dúo Anestesiados en el Manhattan River Bar Sevilla, un lugar conocido por ofrecer los mejores eventos de humor en la ciudad.

Este dúo sevillano compuesto por Agu Gallardo y Víctor Parejo, posee una amplia experiencia como guionistas, músicos y creativos, con una destacada trayectoria en medios como la radio y televisión, además de su presencia en clubs, donde siempre logran arrancar sonrisas del público con su humor único.

No puedes perderte a estos humoristas de primera en uno de los monólogos más esperados en Sevilla, y recuerda…

¡LA ENTRADA ES GRATUITA!

Monólogos en Manhattan River Bar Sevilla

La combinación de un ambiente acogedor en el Manhattan River Bar y una actuación de calidad como la que ofrecerán los Anestesiados, es lo que hace de esta experiencia un evento imperdible para aquellos que buscan disfrutar de un excelente monólogo en Sevilla. Así que ya sabes, si quieres empezar la semana con buen pie y reírte a carcajadas, ¡haz planes para visitar el Manhattan River Bar este lunes!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Monologo De Antonio Ocana En Manhattan River Bar Sevilla 2 2 puedes visitar la categoría Eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir