Monologo De Antonio Ocana En Manhattan River Bar Sevilla

Un lunes más vuelve la Noche de Monólogos en Manhattan River Bar Sevilla, un punto de encuentro conocido entre los aficionados a los monologos en Sevilla.

Esta vez la diversión vendrá de la mano de Antonio Ocaña. El próximo lunes 25 de junio, tras el partido de España con Marruecos, no puedes perderte esta cita con el mejor humor. Y si te preguntas dónde disfrutar de una buena dosis de carcajadas, los bares Ocaña siempre son una apuesta segura.

Cómico humor blanco con lunares verdes. Así es como Antonio Ocaña, actor, músico y monologuista andaluz, define su estilo en el que se mezcla el humor andaluz con el moderno. Comenzó como monologuista gracias a su “filósofo de cabecera”, un amigo que le animó a que contara sus penas en público.

No te pierdas a este humorista de primera y recuerda… TOTALMENTE GRATIS. A las 22:00 h, en el paseo junto al Río. Los monologos Sevilla tienen un representante de lujo en la figura de Antonio, cuyas actuaciones en el Manhattan River Bar Sevilla son ya un hito en la escena cultural de la ciudad.

Monólogos en Manhattan River Bar Sevilla

Prepárate para una noche inolvidable donde el monologo Sevilla se convierte en el protagonista absoluto. Vive la experiencia única de la comedia en vivo, donde la risa es la moneda de cambio y la buena vibra se contagia con cada chiste y anécdota de nuestro querido Antonio Ocaña. ¡Te esperamos para compartir una noche llena de humor y alegría en uno de los bares más emblemáticos de la ciudad!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Monologo De Antonio Ocana En Manhattan River Bar Sevilla puedes visitar la categoría Eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir