¡Nuevo bar de copas en Sevilla!

Monkey Piper

Llega a Sevilla un nuevo bar de copas que sin duda nos va a sorprender. Estará ubicado en Paseo Colón, la zona de ocio más divertida y con mejor ambiente del centro de la ciudad. Su nombre será Monkey Piper.

Este nueva opción para salir de fiesta en Sevilla se localiza en el espacio que antes ocupaba F5, el cual lleva ya unas semanas reformándose. Por lo que sabemos, el nuevo bar Monkey Piper se convertirá sin lugar a duda en uno de los locales de moda para los próximos meses.

Al igual que el resto de los bares de copas de la zona, contará con una gran terraza donde se podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad y de una amplia carta de bebidas, cócteles y cachimbas. En su interior, será un lugar único con un diseño vanguardista. Tuberías, elementos industriales y una gran personalidad serán algunos de sus atributos más destacados. Y cómo no, la diversión estará asegurada gracias a la mejor música y DJs los fines de semana. La zona interior es bastante amplia, por lo que también será una opción perfecta para la celebración de eventos. 

En los próximos días desde Copas por Sevilla os iremos informando de las novedades que nos van llegando y de la fecha de inauguración de Monkey Piper.

Y ya sabes, si quieres salir de fiesta por los mejores bares en Sevilla, ¡no te pierdas nuestros consejos!