Nuevos bares en el Paseo Colón de Sevilla

Bares de copas Paseo Colón novedades

Desde Copas por Sevilla esperamos que estéis disfrutando al máximo del verano, y tanto si ya habéis regresado a Sevilla como si aún os quedan algunos días para volver, seguro que os interesan las novedades que tenemos que contaros de cara al próximo otoño.

Salir de noche en Sevilla a partir del mes de septiembre incluirá nuevas alternativas de ocio y restauración en una de las zonas más animadas de la ciudad: el Paseo Colón. 

Esta mítica calle repleta de bares de copas y terrazas con mesas al aire libre dará la bienvenida a dos nuevos establecimientos en las próximas semanas que sustituirán a los anteriores MCK y F5. Todavía no podemos contaros más detalles, pero os iremos informando en los próximos días.

Lo que sí podemos adelantaros es que ambos locales están siendo reformados a lo grande y rediseñados por completo, por lo que los nuevos espacios serán muy llamativos y originales. Se convertirán sin duda en uno de los principales puntos de encuentro y de fiesta nocturna de Sevilla.

Además, el bar Kepler, inaugurado hace apenas unos meses, también está siendo reformado por completo, y nos consta que su nuevo diseño también dará mucho que hablar.

 

Así que ya sabéis, en unas semanas habrá nuevos locales de moda en la ciudad. Tendremos que ir a descubrirlos, ¿os apuntáis? 😉