Ruta por Sevilla

Alcázar de Sevilla

Ocio y cultura pueden ir de la mano, por eso hoy en Copas por Sevilla os traemos el plan perfecto para que disfrutéis de un día maravilloso por nuestra querida ciudad.

Como dice la canción, Sevilla tiene color especial y es que en ella se esconden tesoros que aún no conocemos.

Desde Copas por Sevilla os recomendamos una ruta por algunos de los lugares más bonitos de la ciudad.

Giralda

Para comenzar, no te puedes perder la majestuosa Catedral de Sevilla. En su interior se hallan grandes tesoros como cuadros del reconocido pintor sevillano, Murillo. Además, la Catedral es el reflejo de años de conquistas e historias de la ciudad. Si te animas a subir a la Giralda podrás disfrutar de la panorámica más impresionante de Sevilla.

Otras de las joyas de la ciudad es sin duda el Real Alcázar. Para los nacidos o residentes en Sevilla capital la entrada a esta obra de arte es gratuita. Para los turistas cuesta 11,50 € y, sin duda, merece la pena pagarlo. Visitarlo te hará viajar por los distintos momentos de nuestra historia rodeado de naturaleza gracias a sus maravillosos jardines.

Cercano al Alcázar se encuentra el famoso barrio de Santa Cruz. Adentrarse en el antiguo barrio judío de Sevilla se convertirá en una experiencia única; las leyendas e historias que guardan sus calles estrechas y sus plazas lo convierten en un lugar con un encanto especial. Por una vez en la vida querrás perderte y disfrutar de cada rinconcito que guarda esta zona tan especial.

Después de una intensa mañana caminando, seguro que te apetece descansar en una bonita terraza y disfrutar de la buena gastronomía de nuestra tierra.

ChicOlé
Fotografía: Fotowork.es

En el barrio Santa Cruz podrás encontrar numerosos bares típicos sevillanos donde cenar y almorzar a cualquier hora del día. Desde Copas por Sevilla te recomendamos ChicOlé, un restaurante que aúna la comida tradicional sevillana con un diseño de lo más vanguardista. Su decoración te transportará a un patio de buganvillas estilo andaluz, fresco y alegre. Su exquisita cocina dará rienda suelta a tus sentidos para lograr una experiencia gastronómica única e inigualable. Un viaje culinario del que no te arrepentirás.

Esperemos que disfrutes de nuestra maravillosa ciudad, pronto os esperamos con más recomendaciones y rutas por Sevilla.