Sevilla Tapas Week 2018

Tapas Week Sevilla

Esta semana no puedes perderte el evento gastronómico Sevilla Tapas Week, una iniciativa de la Asociación de Hosteleros de Sevilla que busca darle el merecido reconocimiento a una de nuestras señas de identidad, la tapa y el tapeo.

 

El concurso de tapas, cuyo inicio se remonta a 1996, se transformó en 2012 en la marca “Sevilla tapas week”, convirtiéndolo en un evento gastrocultural consolidado en el calendario de la ciudad.

 

Sevilla Tapas Week 2018

El eje central del evento es el concurso gastronómico, en el cual participan un gran número de establecimientos hosteleros de Sevilla. Existen dos modalidades diferentes dentro del concurso, por un lado el premio a la tapa tradicional y por otro a la tapa innovadora, según el método de elaboración.

La votación la realiza el propio público a través de la aplicación móvil del evento,  a lo que se suma la participación de un jurado profesional. Puedes consultar el listado de establecimientos participantes en la web sevillatapasweek.com.

El próximo domingo 4 de marzo tendrá lugar la gran final ante el jurado profesional en el  ‘Espacio Tapeo’, donde se proclamarán los ganadores de los premios a la tradición y la innovación, además de los ganadores resultantes de las votaciones populares.

 

No dudes en visitar los establecimientos participantes durante el Puente de Andalucía. Y por supuesto, después de un buen tapeo debes tomarte una copa en los bares de moda de la ciudad que te recomendamos desde Copas por Sevilla.