¿Qué tipo de persona eres, copa de tarde o de noche?

Salir en Sevilla es un placer y ahora que se acerca la primavera… ¡Mucho más!

Nos encanta echarnos a la calle a reunirnos y entretenernos con los amigos. Nos da igual la tarde o la noche para poder disfrutar de la ciudad, y es por ello, que Sevilla se ha convertido en unos de las ciudades con más zonas de marcha de España.

En Copas por Sevilla queremos hacer un recopilatorio sobre las características de quién prefiere salir de copas en la tarde y las que prefieren salir de copas en la noche.

¿Con qué tipo de persona te identificas?

Personas que le gustan disfrutar de la TARDE

Disfrutan del día: son personas muy cálidas, les encanta tomarse una copa sintiendo el calor del sol.

Necesitan desconectar: entre semana, cuando salen de trabajar, suelen tomarse algo para relajarse y despejarse de la jornada laboral. Es un “Kit kat” antes de volver a casa y a su rutina.

Son madrugadores: a la gente que le gusta salir por la tarde suelen querer tener la noche para poder dormir y descansar.

Son muy charlatanes: dejan el baile para otra ocasión y prefieren entablar una conversación.

Les encanta conocer a gente nueva: prefieren la compañía tranquila de la tarde para poder charlar y conocer mejor a la persona.

Copa de tarde

Personas que le gustan disfrutar de la NOCHE

Son nocturnos: son personas que prefieren la “magia” de la noche. Les gusta salir con las luces encendidas por toda la ciudad.

Les encanta la música: la música te hace sentir, y bien sabemos que en los bares de copas nocturnos hay una gran variedad de música a elegir.

No son muy habladores: prefieren bailar a conversar. Quieren conocer a gente que sepan “Mover el esqueleto”.

Salen acompañados: suelen salir acompañados de sus amigos, pocas veces lo hacen solo, porque prefieren la compañía conocida. Ahora, si con la compañía de sus amigos encima conocen a gente nueva, pues mejor.

Copa de noche