Tomar una copa en el centro de Sevilla

El Gallo Negro Sevilla

Si estás planeando viajar a Sevilla y buscas recomendaciones de bares y pubs donde tomarte una copa cuando estés por el centro, te proponemos El Gallo Negro, en el Arenal.

Venir a Sevilla es recomendable en cualquier época del año, por sus buenas temperaturas y por el agradable ambiente que vas a encontrar. No importa si es pleno invierno, o si está lloviendo a mares, siempre es un buen momento para salir a dar una vuelta.

Por eso te recomendamos el pub El Gallo Negro, ya que abre todos los días desde las 16 h. Es uno de los bares de moda de Sevilla, porque cuenta con una ubicación excelente, en el corazón de la ciudad (barrio del Arenal); y porque ofrece a sus clientes múltiples posibilidades.

 

El Gallo Negro Gallo Negro bar en Sevilla

    • En primer lugar, puedes encontrar un buen ambiente tanto por la tarde como por la noche. Así que podrás ir a tomarte una copa cuando más te apetezca.

 

    • Además, a diferencia de otros bares de Sevilla, su público es heterogéneo. Se dan cita en el local personas de distintas edades (desde los 20 hasta los 40 y algo más), así que no te sentirás fuera de lugar. Siempre habrá alguien con quien encajar.

 

    • En Sevilla nos encanta beber y charlar de pie, y si es en la calle mejor. A determinadas horas sus grandes ventanales se abren y permiten que el espacio interior se funda con el exterior, pudiendo quedarte tanto dentro, como en las inmediaciones del bar. Y si prefieres sentarte, no te preocupes, también tienen taburetes 😉

 

    • El espacio tiene una personalidad característica, ya que aúna una decoración moderna e industrial con ciertos toques más clásicos y elegantes.

 

    • Y en lo que a bebidas se refiere, también tienen para todos los gustos. Desde un café calentito hasta los mejores cócteles, pasando por cervezas, licores, ginebras premium…

 

 

Si necesitas más información, aquí te dejamos un enlace a la ficha del bar El Gallo Negro.