La Navidad llega a Sevilla

Navidad en Sevilla

Con el encendido de las luces navideñas se inaugura cada diciembre esta mágica época del año, en la que las calles de Sevilla se llenan de amigos, parejas y familias dispuestas a reunirse para comer y beber, celebrar y, por supuesto, disfrutar de su ciudad.

No importa que haga frío o que todos los bares estén llenos, siempre hay hueco de pie junto a una barra o en una terraza al lado de una acogedora estufa.

Este 2017, además de las 261 calles que cuentan con el tradicional alumbrado navideño, el Ayuntamiento ha incorporado en su programa Alumbra Sevilla una particular iluminación singular.

 

ESFERAS DE LUZ

Se trata de un conjunto de 5 bolas situadas en la Plaza San Francisco que muestran juegos de luces y música de 19:00 a 22:00 horas.

 

Navidad en Sevilla

 

EL LABERINTO MÁGICO

En la Alameda de Hércules encontraremos a partir del 16 de diciembre un laberinto con iluminación especial de día y juegos de luces de noche.

 

Laberinto luces Navidad

 

 

LA BOLA DE NIEVE

Los más pequeños de la familia se divertirán con esta gran bola de cristal ubicada en la Alameda de Hércules, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario de tarde.

 

 

 

ÁRBOLES DE NAVIDAD

Tres grandes árboles de Navidad adornan Plaza de Cuba, Puerta de Jerez y Santa Justa.

 

 

 

LUCES DE BARRIO

En cada barrio se podrá disfrutar también de conjuntos de luces y manualidades elaborados por niños, que se completa con una exposición en Casa Murillo.

 

 

Así que estas Navidades, si quieres un plan perfecto, te invitamos a pasear por el centro de Sevilla, disfrutar de esta original iluminación y relajarte después tomando unas copas en alguno de los bares del momento, como El Gallo Negro o Rockefeller. Ambos están situados en el centro, a solo 5 minutos a pie desde la Catedral, en el animado barrio de El Arenal, donde podrás también tapear al más puro estilo sevillano.