Vuelve Sevilla Sup Festival

Planes por Sevilla

Un año más vuelve a Sevilla la segunda edición de Sevilla Sup Festival. El río Guadalquivir se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar el II campeonato de España de velocidad de Stand Up Paddle. Tras el éxito de la primera edición, los chicos de Sevilla Sup Festival no se lo han pensado dos veces y vuelven a repetir.  Paddle Surf

Este acontecimiento tendrá lugar en el Río Guadalquivir, la sede será El Mercado Lonja del Barranco junto al puente de Triana los días 27 y 28 de octubre. Los chicos de Paddle Surf Sevilla estarán allí informando y animando el evento.

Desde Copas por Sevilla os recomendamos el plan perfecto para que puedas disfrutar de este evento y de todas las alternativas de ocio y fiesta que ofrece nuestra ciudad. ¿Estás preparado?

Tras pasar la mañana disfrutando del ambientazo que recoge el Festival, te sugerimos dar un paseo por el mítico barrio del Arenal, situado en pleno centro histórico de Sevilla.

Y cuando empiecen a rugirte las tripas no lo dudes y ve a tomarte una buena cerveza fría. Te proponemos una ruta gastronómica por el Arenal donde podrás encontrar infinidad de bares en los que disfrutar de las mejores tapas típicas de Sevilla como por ejemplo el famoso piripi.

Y ya que estás en el centro de Sevilla no puedes irte a casa sin antes pasarte a tomar unas copas en algunos de sus múltiples bares. Desde Copas por Sevilla os recomendamos empezar en El Gallo Negro o Rockefeller. Ambos bares de copas se sitúan en una zona privilegiada, abren a partir de las 16:00 horas y en ellos puedes pedir desde un café hasta una gran variedad de cócteles y copas de primeras marcas. A medida que avanza la noche la música cobra protagonismo y da paso a la fiesta.

Y si lo que prefieres es una discoteca exclusiva, Lobby Room ofrece buena música y un ambiente inmejorable.

Elijas lo que elijas esperamos que disfrutes de nuestra ciudad.